Una carrera de éxito. La escalera de Ana

Mi carrera en Yanbal España comienza a principios de 2005, como Consultora Independiente, y en tan solo 3 meses comencé a Liderar mi primer equipo y me convertí en Directora Independiente. Todo ello gracias al profundo conocimiento de la marca y de todos sus productos en sinergia con mi alto nivel de ventas y redes de contactos.

 

Ya son 12 años de felicidad los que cumplo con Yanbal. Toda una trayectoria que me hace situarme como Directora Súper Senior dentro de la escalera del éxito de la compañía .

 

Durante todo este tiempo he podido administrar mi propio negocio y ser mi propia jefa, ayudando a los demás, disfrutando con lo que hago, teniendo mi independencia económica, mejorando calidad de mi familia y colaborando en la economía familiar, lo he podido compatibilizar con otras actividades profesionales, he tenido un horario flexible, autopromoción y algo muy importante para mí que es pertenecer a una MULTINACIONAL en plena expansión por Europa y EE. UU.

 

Mis logros profesionales materiales desde el inicio de mi negocio a la actualidad han sido 2 coches en propiedad y 10 lujosos viajes internacionales, en cuanto a mis logros personales han supuesto un balance muy positivo, ya que con mi negocio YANBAL he hecho de mí una mujer profesional y mucho más segura de mi misma, ayudando a más personas a que consigan lo que yo ya he logrado.

 

 

 

“Hoy soy Directora Independiente lider de equipos con 4 directores y más de 200 consultoras de belleza a mi cargo”.