Te ayudo con Formación exclusiva

¿CÓMO SER UNA CONSULTORA YANBAL EXITOSA?

Convierte tu sueño en realidad. Llámame o rellena nuestro formulario y te guiaré en saber que pasos debes dar para ser una consultora Yanbal EXITOSA. Cuando tu decidas entrarás en un mundo de oportunidades. Yo, te daré formación de primer nivel y tendrás todo mi respaldo personal. No lo dudes más.

FORMACIÓN PARA CONSULTORES Y DIRECTORES

Más de 12 años formando personas que buscan La Oportunidad Yanbal. Impartiendo cursos a domicilio personalizados o en grupo para ser una gran consultora o directora  YANBAL. Durante estos cursos veremos técnicas de venta, métodos de cómo cuidar y tratar a nuestros futuros clientes, pasos para aprender a gestionar nuestro propio negocio si es tu primera experiencia y saber desenvolvernos en el mundo apasionante de la venta directa y la venta a domicilio tan fundamentales para nosotras. Como punto fuerte, te enseñaré a realizar una demostración personalizada con cualquiera de nuestros productos estrella. Y por último y también necesario sabrás manejar y moverte en nuestro portal web de pedidos online, como herramienta imprescindible en nuestro dia a dia.

CURSOS PRÁCTICOS PERSONALIZADOS PARA ASCENDER EN YANBAL

Mis clases para ascender en nuestra escalera del éxito son breves y muy directas. Dentro de mi larga experiencia, estudiaremos como nos desarrollaremos creciendo en nuestra red de ventas y a su vez haciendo crecer a otras yanbalistas. Sin prisa pero sin pausa, paso a paso desde ser una consultora independiente hasta los estatus más altos como directora independiente. Cuanto más crezcas mejores oportunidades de desarrollo integral y económico. ¿Quieres saber como he llegado a ser una Super Senior Directora Independiente?.

TÉCNICA DE UNIDAD BÁSICA INDISPENSABLE

U.B.I. es la llamada Unidad básica indispensable. ¿De que se trata?, muy fácil, una serie de pautas, consejos y pasos a seguir para alcanzar que tanto nosotras como nuestras clientas se sientan bellas y divinas. Un rostro bonito hay que cuidarlo antes de que aparezcan los signos de envejecimiento. Esto lo conseguiremos con los mejores productos y las pautas de cuidados que te aportaré, sencillos y muy útiles.

CUIDADOS MÍNIMOS DE BELLEZA

Aqui todo será que tu te diviertas. Tan solo yo te daré lo secretos para estar radiante y que tu cara sea espejo de felicidad. Un ejemplo: aprenderemos a usar el Iluminador de sombras en el arco de tus cejas o en el lagrimal. Ver que colores te sientan mejor para tus párpados. Esto es solo el principio de la infinidad de acciones a realizar con tu cuerpo para sorprender al mundo con tu belleza y cuidado de la piel.

CUIDADOS ENFOCADOS EN LA EDAD

Para mi la edad es sinónimo de belleza duradera. Precisamente, este punto lo cuido y lo trato con mucho mimo. Tengo muchas clientas en edad madura, y puedo asegurar que con ganas y dejándote guiar por mis métodos del cuidado de la piel en edades avanzadas, lograremos asombrarnos de los resultados que una mujer puede llegar a obtener con solo dejar que te asesore.